Información básica
para el cliente

Información básica que debes conocer antes de invertir en Zank

  • Los riesgos que implica la participación en préstamos a través de nuestra plataforma. En concreto debes saber que existe el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido. Igualmente tienes el riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y de la falta de liquidez de la inversión.

  • Zank no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y de que no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos.

  • Los préstamos que publicamos en Zank no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España y la información facilitada por el promotor (prestatario) no ha sido revisada por ellos.

  • Consulta nuestras tarifas.

Medidas adoptadas para evitar conflictos de interés

El Reglamento Interno de Conducta de Zank determina las situaciones de conflicto de interés y establece cómo evitarlas para evitar perjudicar a los clientes.

Mecanismos en caso de cese de actividad

En caso de cese de actividad, todos los fondos invertidos en préstamos no financiados al 100% serán devueltos a los respectivos inversores. Adicionalmente, Zank cederá los derechos y las obligaciones que tenga vigentes a otra plataforma de financiación participativa y/o empresa de gestión administrativa para garantizar que se siguen prestando los servicios correspondientes hasta la extinción de las obligaciones.